Instalaciones

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: admin_views_system_display. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/vhosts/39930060.servicio-online.net/centroquiropracticoretiro.com/includes/bootstrap.inc).

Centro Quiropráctico Retiro consta de 130 m2 distribuidos en dos salas de ajuste, una cómoda sala de espera y una salita para niños dentro de la propia sala de espera.

Nuestras salas están equipadas con el material específico necesario para ofrecer el trato más profesional. Contamos con dos camillas quiroprácticas, cada una con una serie de características especiales que contribuyen a facilitar el ajuste. Utilizamos el material específico de determinadas técnicas; Activator, cuñas específicas de SOT, drops, camilla con elevación automática, camilla con flexión inferior…

Además, el edificio consta de una rampa para carritos o sillas y dos ascensores, para hacer cómoda la entrada al Centro.