La Quiropráctica en los Mayores

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: admin_views_system_display. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/vhosts/39930060.servicio-online.net/centroquiropracticoretiro.com/includes/bootstrap.inc).

Para los que no quieren resignarse a ver disminuir su calidad de vida con el paso del tiempo y desean añadir no sólo más años a su vida, sino también más vida a sus años, la Quiropráctica puede darles este apoyo que buscan.

A partir de una determinada edad, el cuerpo se va volviendo más delicado y con un metabolismo más lento y frágil. Un esqueleto más endeble tolera peor que un adulto más joven la agresividad de los fármacos y la cirugía. Necesita un enfoque más conservador, sin efectos secundarios, que respete la fisiología natural en vez de alterarla y que se adapte a las necesidades individuales de cada persona, como lo hace la Quiropráctica.

Al actuar liberando el sistema nervioso de las interferencias que pueden producirse, la Quiropráctica no sólo ayuda a la recuperación de las funciones locomotoras, sino que puede ayudar al organismo a recuperar cierta vitalidad y un nivel de salud general.

En este caso se aprecia que el mayor beneficio de los ajustes quiroprácticos reside en el cuidado de mantenimiento a largo plazo: una vida previa de revisiones y ajustes periódicos es la mejor preparación para una tercera edad llena y activa.

  • ¿Si padezco un proceso degenerativo como la artrosis o la osteoporosis es peligroso ajustarme?

Por supuesto que no. El quiropráctico tiene en cuenta la realidad personal de cada paciente y su historial, al igual que el estado de su columna y cómo tiene las subluxaciones. Cada ajuste es específico y diferente según la persona y según sus necesidades determinadas. Confía en nosotros, miles de personas mayores se benefician de la quiropráctica.