POSTURAS QUE ESTÁS REALIZANDO INCORRECTAMENTE Y QUIZÁ NO LO SABES

Durante nuestra rutina diaria tenemos ciertos hábitos posturales y a veces desconocemos que son incorrectos y que nos perjudican. Hoy os voy a exponer una lista de posturas incorrectas que veo de manera habitual; quizá os sintáis identificados con algunas de ellas:

¿SABES QUÉ 6 HÁBITOS TE AYUDAN A MANTENER UNA BUENA SALUD?

Comúnmente pensamos que si no tenemos síntomas de ningún tipo gozamos de buena salud; sin embargo la salud, definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), va más allá ya que es considerada como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

CÓMO PREVENIR LESIONES AL CORRER

A unos días de terminar el año, muchos son los que se animan a empezar a hacer ejercicio para comenzar el nuevo año de una manera más saludable. Uno de los deportes más populares es salir a correr, sin embargo gran parte de los nuevos corredores abandonan este ejercicio a los pocos días, mayormente debido a lesiones y dolores.

ESTIRAMIENTOS PARA LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

En el último post hablé de las causas y síntomas de los trastornos en la articulación temporomandibular (ATM) y de los beneficios que tienen los ajustes quiroprácticos sobre esta articulación. Hoy explicaré algunos estiramientos que ayudan a relajar la musculatura relacionada con la ATM y, de esta manera, contribuyen a mejorar el movimiento de la articulación.

Páginas